Lámparas

Contamos con diferentes estilos para que puedas crear un ambiente con identidad propia

lamparas

Cuando queremos comprar una lámpara para nuestra casa nos pueden surgir muchas dudas. Entre ellas, la más común, es preguntarnos qué tipo de iluminación se adecuaría de una mejor forma a las prestaciones de nuestro hogar. ¿Lámpara de techo o de pie? Aquí te damos las claves para que no tengas ninguna duda a la hora de elegir qué lámpara puede dar una mejor iluminación a tus espacios.

La elección de las lámparas de casa se basará, principalmente, en tu gusto. Es por ello, que debemos elegir esa pantalla qué más se ajuste a nuestras preferencias, en base a su estilo, color o forma. Las lámparas de techo nos servirán para grandes estancias en las que necesitamos tener iluminación en toda la sala. Por su parte, las lámparas de pie pueden ser mucho más favorables para espacios y rincones más reducidos. Estas se han convertido en el complemente ideal para el salón o el dormitorio, en cambio, las lámparas de techo se ajustarán perfectamente a la cocina o al comedor.

Algunas de las grandes ventajas de las lámparas de techo son que reparten la iluminación por toda la estancia, de manera homogénea. Además, podemos encontrar una gran variedad modelos que se ajustan a nuestras preferencias. Cabe destacar que son modelos que funcionan sin electricidad y gracias a la energía solar. Las lámparas de pie, también, nos pueden aportar muchos beneficios a nuestra casa: orientar la luz hacia la dirección correcta y deseada y difuminar la luz procedente de la bombilla.


Si tienes cualquier duda sobre la oferta de nuestras lámparas, no dudes más y llama al 943 970 374. Te atenderemos lo antes posible.


 

943 970 374