Pantallas colgantes para lámparas

Amplia gama de pantallas colgantes en diversas formas y tamaños

Pantallas colgantes

Cuando te mudas a un nuevo hogar estás deseando darle tu toque personal, esa esencia que te haga sentir como en casa y estar a gusto con todo lo que te rodea. En Nicolini pantallas y lámparas te ayudamos a construir tu hogar. Gracias a las pantallas colgantes, podrás conseguir un nuevo estilo en tu salón, tu cocina o en tu propio dormitorio.

Se trata de una gran opción para las distintas ubicaciones de tu hogar. En Nicolini pantallas y lámparas disponemos de gran variedad de formas, colores y estilos que se adaptan a ti. Todas ellas permiten convertir tu hogar en un sitio más acogedor y acorde a tus preferencias. Además, la iluminación en tu casa es fundamental y te abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades de decoración.

Te ofertamos diversas pantallas colgantes; desde las más clásicas a las modernas, pasando por una gran mezcla de estilos. Las más utilizadas a día de hoy son las lámparas de LED, que te proporcionará un gran beneficio a tu bolsillo, al medio ambiente y a tu hogar:

  • Gran ahorro energético y un mejor uso de la energía: las bombillas incandescentes gastan la mayor parte de la energía consumida en calor. En cambio, las luces LED aprovechan más del 85% de la energía en iluminación.
  • Las lámparas de techo LED pueden dejar de atraer a los insectos: cuando llega el verano, nuestra casa se llena de esos insectos que nos incomodan tanto: los mosquitos. Gracias a la luz infrarroja que emiten este tipo de lámparas y a que no emiten calor nos olvidaremos de este problema definitivamente.
  • Larga duración, lo que conlleva ahorro: una de las ventajas de las luces LED es su larga duración. Mientras una bombilla convencional puede durar entre 750 y 2000 horas, las bombillas LED pueden durar más de 50.000 horas.
  • Mayor seguridad y cuidado del medio ambiente: con las bombillas LED todos salimos beneficiados, incluso nuestro medio ambiente. El uso de las mismas, reduce en un 80% las emisiones de CO2.
  • Pueden reproducir casi todos los colores y ser atenuados: si le quieres dar un aire más moderno a tu casa, con las luces LED podrás variar el color de tu iluminación. ¡Seguro que te convertirás en el más moderno de tu barrio!

Si quieres disfrutar de las mejores variedades en pantalla colgantes y del mejor asesoramiento personalizado, no lo dudes y llama al 943 970 374. ¡En Nicolini pantallas y lámparas te ayudamos a decorar tu casa!


943 970 374